Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Albert Torres ha cerrado hoy de forma magistral la competición para la Selección Española de Pista en el Velódromo Chris Hoy al obtener una medalla de plata en la puntuación.

El ciclista menorquín, que compagina en las últimas temporadas la actividad como ciclista de carretera con el Movistar Team con su clásico desempeño como pistard de referencia internacional, ha vuelto a dejar una actuación para el recuerdo en la cita de puntuación, última prueba masculina del programa de competición en la pista.

Durante los primeros giros ya se pudo atisbar el formidable estado de forma de Torres, que encaraba la primera parte de la prueba haciéndose con un buen botín en los sprints, donde solo Gate era capaz de superarle. Con un constante protagonismo ofensivo, el balear lo intentaba una y otra vez, soltando y sorprendiendo en muchos casos a sus rivales, como en un último ataque por la victoria que finalmente lograba cerrar Gate y que prácticamente sentenciaba el arcoíris en su favor tras sumar 123 puntos por los 107 de Torres, que mantenía una buena renta frente al bronce, el belga Van den Bossche (95 puntos).

“Cuando estás en un podio del Campeonato del Mundo quiere decir que has trabajado muy bien. Soy consciente de lo que cuesta. Era un gran objetivo de la temporada; junto con la Selección y el equipo lo habíamos planificado muy bien. Esta medalla de plata confirma que las sensaciones han sido muy buenas”, declaraba un feliz Torres nada más bajarse del podio.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0