Skip to content

PATROCINADORES

Iberdrola y el Comité Olímpico Español (COE) han firmado un acuerdo de colaboración cuya finalidad es impulsar la igualdad en el deporte, propiciando que las deportistas se conviertan en una inspiración para otras mujeres y la sociedad.

Así, el convenio otorga a Iberdrola la condición de socio de la estrategia de igualdad de género del COE.

Dicho acuerdo, alineado con el compromiso de ambas entidades con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU número 5: Igualdad de género, ha sido suscrito en las oficinas de la compañía en Madrid, por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente del COE, Alejandro Blanco. 

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha señalado tras la firma que “en Iberdrola tenemos claro que el deporte es uno de los mejores vehículos para fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, un principio irrenunciable para nuestra compañía”.


En este contexto, Iberdrola ha presentado el ecosistema digital 'Ellas valen oro', a través del que persigue potenciar la difusión de información de las deportistas españolas en su preparación para los próximos Juegos Olímpicos. 

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

Iberdrola homenajea a las deportistas olímpicas y paralímpicas en Tokio 2020
Iberdrola reforzará su apoyo al deporte femenino durante los Juegos...
Orgullosos de apoyar a las estrellas...
La sostenibilidad llega al mundo del deporte

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0