Skip to content

PATROCINADORES

PRODUCTO EXCLUSIVO O CATEGORÍA DE SERVICIO: SERVICIOS DE PAGO



Además de brindar servicios de pago a los comités organizadores y espectadores olímpicos, Visa International ha desarrollado una tradición de programas que apoyan a los atletas olímpicos en muchos países, así como programas que enseñan a los jóvenes del mundo sobre la historia, los valores y los ideales de los Juegos Olímpicos. Movimiento.


Visa International ha sido Socio Olímpico Mundial desde 1986, cuando la compañía se unió al Programa TOP como miembro fundador. Visa es la marca de pago líder en el mundo y genera más de tres billones de dólares estadounidenses en volumen anual de ventas de tarjetas. Visa tiene una aceptación insuperable en más de 150 países y desempeña un papel fundamental en el desarrollo de productos y tecnologías de pago innovadores para beneficiar a sus 21.000 instituciones financieras miembros y sus titulares de tarjetas.


Visa es líder en pagos basados ​​en Internet y es pionera en la creación del comercio electrónico o comercio universal, la capacidad de realizar transacciones comerciales en cualquier lugar, en cualquier momento y de cualquier forma.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

#RemamosJuntos, un libro para animar a los deportistas españoles en Tokio 2020
Construyendo una mejor experiencia para los fanáticos de los futuros...
EL CIO y VISA amplían la...
Visa de Socio Olímpico fuerte apoyo en Pyeongchang 2018

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0