Skip to content

PATROCINADORES

El 4 de julio de 2017 Crambo y el Comité Olímpico Español firmaron un acuerdo de patrocinio por el cual Crambo se convierte e patrocinador del COE como compañía dedicada a soluciones de integración de tecnología.

CRAMBO es una empresa tecnológica española con más de 200 profesionales y 35 años de experiencia en el sector de la innovación y el desarrollo.

Sus grandes fuerzas son la anticipación a las necesidades de los sectores en auge, así como la adaptación a cada mercado con el desarrollo de las mejores soluciones tecnológicas 360º para Corporate, Administraciones Públicas, Sanidad, Retail, Educación, Finanzas, Transporte, HORECA, Media y Smart Cities.

Su razón de ser es el compromiso y la excelencia mediante un servicio profesional de calidad para facilitar el máximo apoyo técnico y personal a todo tipo de entornos empresariales y sanitarios. Aparte de España y otros países europeos, desarrollamos nuestra actividad en Latinoamérica, USA y China.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DESTACADOS

A continuacion le mostramos una seleccion de videos del patrocinador que esperamos sean de su agrado

NOTICIAS

El COE acoge las jornadas Crambo Digitaliza Tour 2022

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

0