Skip to content

PATROCINADORES

Technogym es líder mundial en productos y soluciones digitales en los campos del fitness, el bienestar y el deporte. Technogym ofrece una gama completa de equipos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y funcional, así como una plataforma digital basada en la nube que permite al usuario conectarse a su experiencia de entrenamiento en cualquier lugar, tanto en el interior, a través de los equipos, como en el exterior a través de un dispositivo móvil. Technogym lleva más de 35 años comprometido con la promoción del bienestar, el estilo de vida basado en la actividad física regular, una dieta equilibrada y un enfoque mental positivo: un estilo de vida profundamente italiano que tiene sus raíces en el "mens sana in corpore sano" romano. Y que combina empresa y responsabilidad social. La innovación siempre ha sido el motor de crecimiento de Technogym, que se ha adelantado a las tendencias del sector a lo largo de los años, proporcionando los productos y servicios de fitness más avanzados del mercado. Numerosos deportistas y equipos de prestigio internacional han elegido equipos Technogym para mejorar su rendimiento y realizar actividades de prevención y rehabilitación. Technogym siempre ha estado al lado del Movimiento Olímpico, habiendo sido elegido Proveedor Oficial de ocho ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016, Pyeongchang 2018 y Tokio 2020. La relación entre Technogym y el Comité Olímpico Español es el resultado de un estrecho intercambio de valores como la calidad, la innovación, la credibilidad y la sostenibilidad en el deporte, el trabajo y la vida.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VIDEO DESTACADO

NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DESTACADOS

A continuacion le mostramos una seleccion de videos del patrocinador que esperamos sean de su agrado

NOTICIAS

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0