Skip to content

PATROCINADORES

Technogym es líder mundial en productos y soluciones digitales en los campos del fitness, el bienestar y el deporte. Technogym ofrece una gama completa de equipos de entrenamiento cardiovascular, de fuerza y funcional, así como una plataforma digital basada en la nube que permite al usuario conectarse a su experiencia de entrenamiento en cualquier lugar, tanto en el interior, a través de los equipos, como en el exterior a través de un dispositivo móvil.


Technogym lleva más de 35 años comprometido con la promoción del bienestar, el estilo de vida basado en la actividad física regular, una dieta equilibrada y un enfoque mental positivo: un estilo de vida profundamente italiano que tiene sus raíces en el "mens sana in corpore sano" romano. Y que combina empresa y responsabilidad social. La innovación siempre ha sido el motor de crecimiento de Technogym, que se ha adelantado a las tendencias del sector a lo largo de los años, proporcionando los productos y servicios de fitness más avanzados del mercado.


Numerosos deportistas y equipos de prestigio internacional han elegido equipos Technogym para mejorar su rendimiento y realizar actividades de prevención y rehabilitación. Technogym siempre ha estado al lado del Movimiento Olímpico, habiendo sido elegido Proveedor Oficial de ocho ediciones de los Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Atenas 2004, Turín 2006, Beijing 2008, Londres 2012, Río 2016, Pyeongchang 2018 y Tokio 2020. La relación entre Technogym y el Comité Olímpico Español es el resultado de un estrecho intercambio de valores como la calidad, la innovación, la credibilidad y la sostenibilidad en el deporte, el trabajo y la vida.

VIDEO DESTACADO

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS

El presidente del COE inaugura el...
“El Comité Olímpico Español es un inmejorable ejemplo de poner el deporte al servicio de la humanidad”

PATROCINADORES

0