Skip to content

PATROCINADORES

OMEGA es un prestigioso relojero suizo y miembro del Swatch Group Ltd. Desde 1848, la marca ha sido sinónimo de excelencia, innovación y precisión, así como un espíritu pionero, demostrado por las conquistas de los océanos y el espacio. De hecho, desde 1965, el OMEGA Speedmaster se ha usado en cada una de las misiones tripuladas de la NASA, incluidos los seis alunizajes.


Además de esto, ninguna marca participa más activamente en el cronometraje deportivo. Desde 1932, OMEGA se ha desempeñado como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos en 28 ocasiones. Esta función no solo ha implicado el cronometraje preciso de muchos deportes y disciplinas diferentes, sino también el desarrollo y la evolución constantes del equipo vital del que dependen los atletas de hoy. El papel olímpico también se extiende a los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Juegos Paralímpicos. Gracias a esta reconocida experiencia, OMEGA ha ampliado sus funciones de cronometraje y asociaciones a muchos otros ámbitos deportivos, como la vela de la Copa América, la Volvo Ocean Race, el atletismo de la Liga Diamante, la natación FINA, el bobsleigh y el golf, incluido el campeonato anual de la PGA.


Entre los embajadores famosos de OMEGA se incluyen deportistas como Rory McIlroy, Sergio García, Tommy Fleetwood, Michelle Wie, Michael Phelps y Chad le Clos, así como muchos otros nombres famosos como George Clooney, Nicole Kidman, Cindy Crawford, Eddie Redmayne, Daniel Craig. , Kaia Gerber, Presley Gerber, Buzz Aldrin y más.


Lo más importante es que OMEGA tiene una tradición de excelencia en la relojería. Esta reputación se reforzó en 2015 con la introducción de la certificación Master Chronometer aprobada por METAS, que representa el estándar más alto de precisión, resistencia magnética y rendimiento de la industria suiza.


OMEGA se convirtió en Socio Olímpico Mundial al unirse al Programa TOP en 2004. La Asociación Olímpica Mundial de la compañía se extiende hasta los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2032.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

El cronometrador Olímpico Oficial Omega Tokio 2020 marcan la cuenta atrás de...
El reloj Omega ha arrancado en los Juegos Olímpicos de...
El cronometro oficial Omega está en...
El CIO y el cronometrador oficial Omega amplían la Asociación Olímpica Mundial hasta 2032

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0