Skip to content

PATROCINADORES

CATEGORÍA EXCLUSIVA: PRODUCTOS DE ALOJAMIENTO ÚNICOS, SERVICIOS DE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y SERVICIOS DE EXPERIENCIAS OLÍMPICAS


Desde que se convirtió en Socio Olímpico Mundial en 2019, Airbnb se ha comprometido a brindar opciones de viaje que sean económicamente empoderantes, socialmente inclusivas y ambientalmente sostenibles. Esto incluye disposiciones de alojamiento que reducirán los costos para los organizadores de los Juegos Olímpicos y las partes interesadas, minimizarán la necesidad de construir una nueva infraestructura de alojamiento para el período de los Juegos Olímpicos y generarán ingresos directos para los anfitriones y las comunidades locales. Trabajando junto con el Comité Paralímpico Internacional (IPC), Airbnb también promoverá alojamientos que apoyen la accesibilidad para personas con discapacidades u otras necesidades de accesibilidad.


EXPERIENCIAS OLIMPICAS AIRBNB


El COI y Airbnb han lanzado el programa de Experiencias Olímpicas en Airbnb para brindar oportunidades de ingresos directos a los atletas, subrayando los esfuerzos del COI para apoyar a los atletas y colocarlos en el corazón del Movimiento Olímpico. Esta nueva categoría traerá el objetivo de Airbnb de brindar empoderamiento económico mediante la acogida de atletas de todo el mundo, más allá del marco temporal y la ubicación geográfica de los Juegos. Promoviendo el deporte y la actividad física, estas experiencias incluirán todo, desde la oportunidad de entrenar con un atleta olímpico hasta explorar una ciudad con un atleta de élite. Airbnb y el IOC, a través de la plataforma IOC Athlete365, brindarán apoyo y capacitación a los atletas interesados ​​en convertirse en anfitriones de la plataforma Airbnb Experiences.


Como socio global, Airbnb apoyará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022, los Juegos Olímpicos de París 2024, los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

El viaje Olímpico de XU inspira a los fans a través de...
El COI, el IPC y Airbnb anuncian el Festival de...
Pujats, saltador de pértiga, alcanza nuevas...
COI y Airbnb anuncian una importante asociación olímpica mundial

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0