Skip to content

PATROCINADORES

Como socio TOP mundial, Intel trabajará con el COI para reinventar el futuro de los Juegos Olímpicos a través de nuevos niveles de interacción con los fanáticos. Intel trabajará en todo el Movimiento Olímpico y con otros socios olímpicos para integrar la tecnología en muchas facetas de los Juegos Olímpicos.


A partir de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en PyeongChang, la compañía se centra principalmente en infundir sus plataformas 5G, VR, 3D y plataformas de desarrollo de contenido de 360 grados, plataformas de inteligencia artificial y drones, junto con otras soluciones de silicio para mejorar los Juegos Olímpicos.


Intel expande los límites de la tecnología para hacer posibles las experiencias más increíbles. Intel es líder mundial en el diseño y fabricación de productos y tecnologías esenciales para un mundo cada vez más inteligente y conectado. Intel tiene su sede en Santa Clara, California, y emplea a 106.000 personas en todo el mundo en 600 instalaciones en 63 países.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

El CIO e INTEL brindarán servicios de apoyo a los...
Steep road to the olympics grand...
Los fanáticos de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 experimentarán la primera red 5G a gran escala del mundo

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0