Skip to content

PATROCINADORES

PRODUCTO EXCLUSIVO O CATEGORÍA DE SERVICIO: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN


Atos ha sido un proveedor de tecnología clave para el Movimiento Olímpico desde 1989 y el socio mundial de TI desde 2001. Como líder mundial en transformación digital y nuestro integrador principal, el papel de Atos es garantizar que los Juegos Olímpicos estén completamente conectados, seguros y digitalmente. -habilitado.


En PyeongChang 2018, Atos entregó por primera vez todas las aplicaciones críticas, incluido el Sistema de Gestión Olímpica y el Sistema de Difusión Olímpica, a través de la Nube Híbrida Orquestada Atos Canopy , apoyando al COI en la entrega de soluciones más sostenibles. Atos ahora reutilizará esta plataforma basada en la nube para aumentar la eficiencia y la flexibilidad, reducir los costos y minimizar la huella ambiental de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.


Atos es un líder mundial en transformación digital con aproximadamente 110.000 empleados en 73 países y unos ingresos anuales de alrededor de 11.000 millones de euros. El grupo, el número uno europeo en Big Data, Ciberseguridad, Computación de Alto Rendimiento y Lugar de Trabajo Digital, ofrece servicios en la Nube, Infraestructura y Gestión de Datos, soluciones de Plataforma y Negocios, así como servicios transaccionales a través de Worldline, el líder europeo en la industria de pagos.


Con sus tecnologías de vanguardia, experiencia digital y conocimiento de la industria, Atos apoya la transformación digital de sus clientes en varios sectores comerciales: defensa, servicios financieros, salud, manufactura, medios, energía y servicios públicos, sector público, comercio minorista, telecomunicaciones y transporte.


El Grupo es el socio mundial de tecnología de la información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y cotiza en el índice bursátil CAC40 de París.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

ATOS Potencia Los Juegos Olímpicos a través de la tecnología digital líder
CIO y ATOS amplían Asociación Olímpica Mundial
Las soluciones de TI críticas de...
Atos lidera el esfuerzo tecnológico para la puesta en escena de los Juegos Olímpicos de Río 2016

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0