Skip to content

PATROCINADORES

CATEGORÍA EXCLUSIVA: BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS

El acuerdo conjunto TOP también incluye derechos de comercialización para el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y los Juegos Paralímpicos a través del acuerdo de colaboración a largo plazo COI-IPC, así como para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

COCA-COLA

The Coca-Cola Company es el socio más antiguo del Movimiento Olímpico, habiendo apoyado todas las ediciones de los Juegos Olímpicos desde 1928. Coca-Cola también ha sido un orgulloso socio del Relevo de la Antorcha Olímpica durante más de dos décadas, y fue un miembro fundador del programa The Olympic Partner (TOP). Su asociación renovada hasta al menos 2032 extiende la asociación de la Compañía con el Movimiento Olímpico a una relación histórica de 104 años.

Además de refrescar a los atletas, funcionarios y espectadores olímpicos con su diversa cartera de bebidas, Coca-Cola ayuda a generar entusiasmo en el público antes de cada edición de los Juegos a través de sus campañas de marketing global y entretiene a los fanáticos en las ciudades anfitrionas con sus activaciones interactivas. y vitrinas.

The Coca-Cola Company es un campeón del espíritu olímpico y la experiencia tanto para los espectadores que ven los Juegos en el estadio como para los que los ven desde casa. Para los Juegos Olímpicos de Río 2016, por ejemplo, Coca-Cola alcanzó 500 millones de impresiones en las redes sociales para su campaña #ThatsGold y dio la bienvenida a 180.000 visitantes a su experiencia en el Parque Olímpico.

Coca-Cola también apoya con orgullo a los atletas olímpicos a través de patrocinios, inversiones en programación de deportes juveniles y equipos olímpicos nacionales. Los centros de intercambio de alfileres de Coca-Cola también son una tradición divertida para los fanáticos que asisten a los Juegos, ya que ayudan a comenzar nuevas colecciones o crear colecciones existentes.

Mejorar la sostenibilidad de los Juegos Olímpicos y el Movimiento Olímpico es un objetivo clave de la Agenda Olímpica 2020, y Coca-Cola también ha demostrado su compromiso con el medio ambiente con una serie de iniciativas. Específicamente en los Juegos Olímpicos, Coca-Cola desarrolló un programa de reabastecimiento de agua alrededor de las sedes olímpicas en PyeongChang para ayudar a mejorar la biodiversidad en el área, y ha servido todos los productos de Coca-Cola en botellas de plástico 100% reciclables desde los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VIDEO DESTACADO

NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DESTACADOS

A continuacion le mostramos una seleccion de videos del patrocinador que esperamos sean de su agrado

NOTICIAS

EL CIO, Coca-Cola y China Mengiu LTD anuncian la Join...
Coca-Cola y Los Juegos Olímpicos celebran...
Coca-Cola socio de top a nivel mundial, trabajando hacia un Pyeongchang ecológico

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

0