Skip to content

PATROCINADORES

CATEGORÍA EXCLUSIVA DE PRODUCTO O SERVICIO: EQUIPOS DE COMUNICACIONES INALÁMBRICAS Y ORDENADORES


Samsung comenzó su relación con los Juegos Olímpicos hace tres décadas como patrocinador local de los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, la asociación se elevó a Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas, que continúa hasta hoy. A partir de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Samsung se expandirá a la categoría de Equipo de Computación y Comunicación Inalámbrica, ampliando la categoría de productos de teléfonos inteligentes a otros productos de TI, como tabletas, computadoras portátiles, computadoras personales e impresoras, para mejorar aún más su compromiso con los Juegos Olímpicos. Movimiento.


Desde el comienzo de su participación en el Comité Olímpico Internacional, Samsung ha dedicado esfuerzos para garantizar que la familia olímpica, los atletas, los fans y los consumidores estén expuestos a experiencias únicas y tecnologías innovadoras que brindan la oportunidad de una experiencia más conectada. Con la tecnología de punta que inspira a los consumidores a liberar su potencial y el conocimiento acumulado durante años de patrocinio de los Juegos, Samsung permite a los fanáticos no solo sentir y compartir la emoción, sino también crearla. Junto con el Movimiento Olímpico, Samsung muestra los valores compartidos de lograr lo extraordinario e inspirar a otros a 'hacer lo que no se puede' ".


Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

Asher-Smith les dice a los atletas de YOG: "Cree en ti mismo"
Samsung interactúa con atletas y fanáticos en Lausana 2020
El Socio Olímpico Mundial Samsung abre...
CIO y SAMSUNG amplían su asociación hasta 2028

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0