Skip to content

PATROCINADORES

Desde 2015 JOMA es la marca patrocinadora y suministradora exclusiva de la uniformidad para todas las competiciones en las que participen equipos del COE. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han sido las segundas Olimpiadas de verano que la delegación española viste Joma tras Río de Janeiro en 2016. Además Joma ya ha estado con el COE en los Juegos Olímpicos de invierno en Pyeongchang 2018 y en los últimos Juegos Olímpicos de Invierno realizados en Pekín en enero de 2022..

El Comité Olímpico Español y la empresa de ropa deportiva JOMA han firmado un acuerdo por el cual la marca española se convierte en empresa patrocinadora y suministradora exclusiva de uniformidad para todas las competiciones en las que participen equipos del COE hasta el 2024.

JOMA es una empresa familiar española, que está presente en más de 120 países, comprometida con el deporte y sus valores. Es una empresa honesta y humilde, que invierte en e producto y en desarrollar su propia tecnología, por encima de la publicidad.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

VIDEO DESTACADO

NOTICIAS DESTACADAS

VIDEOS DESTACADOS

A continuacion le mostramos una seleccion de videos del patrocinador que esperamos sean de su agrado

NOTICIAS

El balón de Joma, presente por primera vez en la historia en...
El equipo olímpico español ya tiene su indumentaria para Tokio...
Federación Española de Ruby
Nueva colección del Comité Olímpico Español para los Juegos de Invierno

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES