Skip to content

PATROCINADORES

CATEGORÍA EXCLUSIVA: VEHÍCULOS, ROBOTS DE SOPORTE DE MOVILIDAD Y SERVICIOS DE MOVILIDAD


Toyota Motor Corporation (Toyota) se convirtió en parte del programa The Olympic Partner en 2015. Como socio mundial de movilidad, Toyota está comprometida con la movilidad como fuente de inspiración y como una forma de mejorar la calidad de vida para todos. Según este compromiso, Toyota también se convirtió en Socio Paralímpico Mundial en 2015.


En línea con la Agenda Olímpica 2020, con la sostenibilidad como uno de sus pilares clave, Toyota trabaja con los Comités Organizadores para proporcionar soluciones de movilidad sostenible para los Juegos que ayuden a una movilidad más segura y eficiente, incluidos sistemas de transporte inteligentes, sistemas de tráfico urbano y vehículos. sistemas de comunicaciones del vehículo. La asociación ayuda a generar un legado de movilidad en las ciudades y países anfitriones.


Toyota Motor Corporation es la compañía de movilidad global que presentó el automóvil híbrido-eléctrico Prius en 1997 y el primer sedán de celda de combustible producido en serie, Mirai, en 2014. Toyota fabrica automóviles desde 1937.


Hoy en día, Toyota se enorgullece de emplear a 370.000 empleados en comunidades de todo el mundo, fabrica alrededor de 10 millones de vehículos al año en 29 países y los vende en más de 170 países.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

Toyota protagonista de un nuevo Instagram Live del COE

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0