Skip to content

PATROCINADORES

El Grupo Bridgestone es un líder en soluciones avanzadas y movilidad sostenible, presente en más de 150 países con 165 fábricas, 16 instalaciones de I+D y 143.000 empleados por todo el mundo. Además de sus neumáticos premium, la compañía ofrece un creciente portfolio de soluciones de movilidad y asiste a sus clientes a través de su amplia red minorista con miles de puntos de venta. En España, Bridgestone es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.


Bridgestone se convirtió en Patrocinador Olímpico Mundial en 2014 y en Socio Paralímpico Mundial en 2018. La compañía tiene los derechos del Movimiento Olímpico y Paralímpico hasta 2024, un período que incluye los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de TOKYO 2020, Beijing 2022 y París 2024. El objetivo es acercar la marca al gran público a través de los sentimientos y valores que trasladan los Juegos Olímpicos, creemos en el poder del deporte para motivar, unir e inspirar a personas de todo el mundo. Nuestra compañía está marcada por la innovación, la superación y el trabajo constante por ser mejores. Ese es el camino que muchos deportistas siguen para poder estar en unas olimpiadas. El Patrocinio Olímpico Mundial es una evolución natural y estratégica de nuestro compromiso con la sociedad y con los valores de esfuerzo y superación que supone participar en unos Juegos.


Nuestro lema, es “Servir a la sociedad con calidad superior”. Por eso, cuando iniciamos nuestra colaboración con el Movimiento Olímpico, no nos queríamos quedar en un mero patrocinio. Bridgestone ofrece productos, servicios y soluciones que mejoran la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan, y su compromiso con el movimiento olímpico y paralímpico perpetúa un largo vínculo con el deporte y la innovación. Las actividades olímpicas y paralímpicas de Bridgestone se guían por el mensaje global "Persigue tu Sueño", que pretende inspirar a las personas a superar obstáculos y perseverar en la conquista de sus objetivos.


Más información en:


Síguenos en:

VIDEO DESTACADO

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

Bridgestone renueva su colaboración con Lydia Valentín, Javier Gómez Noya y Sergio...
Comienza un nuevo año en un " Estado Olímpico de...
Bridgestone impulsa a Los Juegos Olímpicos...
Bridgestone nombrado primer socio fundador de Olymipc Channel

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0