Skip to content

Green Flame es un proyecto Erasmus+, financiado por la Comisión Europea, y liderado por el Comité Olímpico Español.

El COE, junto a sus socios (Comité Olímpico Portugués y Comité Olímpico Rumano, EUNIK, SEA y CuiCui) tiene como objetivo promover a través de Green Flame que las organizaciones deportivas y eventos deportivos sean más sostenibles en todo el mundo. Fomentamos que tanto managers de organizaciones deportivas, organizadores de eventos deportivos, deportistas y aficionados, conozcan el impacto medioambiental y fomenten medidas para reducirlo.

SPORT GO GREEN

A través del proyecto Green Flame, el COE junto a sus socios ha desarrollado la Calculadora de Huella de Carbono «Sport Go Green» para las organizaciones deportivas, eventos deportivos y asistentes en los alcances 1, 2 y 3, en sus versiones de Escritorio y APP móvil. 

La calculadora es válida para cualquier país del mundo y para eventos deportivos y organizaciones deportivas de cualquier tamaño. Esta herramienta está verificada por un tercero independiente de reconocido prestigio internacional, como es Bureau Veritas, y es totalmente gratuita. Estará disponible en español, inglés, francés y portugués.

 

APP MOBILE SPORT GO GREEN

Ideal para cualquier persona que asista a un acontecimiento deportivo

para calcular su impacto medioambiental

CREA

CLASIFICA

ANALIZA

«Mide tu impacto» en el evento al que asistas. Calcula tu huella de carbono como persona física tanto si eres deportista, espectador o fan.

En 5 categorías diferentes: Viajes; Alojamiento; Restauración; Merchandising y Transporte de Equipamiento

Y reciba consejos sobre cómo reducir su huella de carbono

VERSIÓN DE DESKTOP

Próximamente estará disponible la versión de Escritorio para calcular la Huella de Carbono en los alcances 1, 2 y 3 para organizaciones deportivas y eventos deportivos.

E-LEARNING COURSES

 

Los cursos abierto en línea (MOOC) y la App Sport Go Green, que tienen como objetivo educar para enseñar a calcular y reducir la huella de carbono en el deporte, tanto de individuos como deportistas y asistentes, hasta entidades y organizaciones de eventos deportivos. 

Inscripción para el curso avanzado: https://sportacademy.app/courses/green-flame-advanced-course/

GALERÍA DE FOTOS

NOTICIAS

Marca se suma a la campaña "Tu Esfuerzo Desfila en los Juegos"
La Calculadora de Huella de Carbono “Sport Go Green” se...
Andalucía contará con un bosque olímpico...
El COE se compromete junto a otros 17 CON a reducir la huella de carbono

PATROCINADORES

0