Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El XIX Campeonato de Europa Fitkid de Baile Deportivo podrá verse a partir del jueves 9 y hasta el 12 de noviembre en COE.TV. Esta cita, organizada por la Federación Española de Baile Deportivo, acogerá a los mejores jóvenes deportistas europeos de esta disciplina y se celebrará en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

El evento contará con la presencia de 813 deportistas, procedentes de siete países: Italia, Irlanda, Serbia, Hungría, Rumanía, Bulgaria y España como anfitriona. El arco de edad de los competidores irá desde los 5 años, en el caso de los más jóvenes, hasta los 23 en el caso de los más mayores. Los participantes competirán tanto a nivel individual, como por parejas y grupos.

La competición arrancará todos los días a las 9:00 y, junto al Campeonato de Europa, se celebrarán de forma simultánea el European Open Cup y el II Acro Free Dance European Open Cup.

El Fitkid es una modalidad del baile deportivo que combina elementos de la gimnasia acrobática, la danza y el baile, incluyendo además la música. Esta disciplina, originaria del continente europeo, está destinada a los deportistas más jóvenes, los cuales se darán cita en La Nucía para disputar la gran cita continental.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0