Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Fabio Marco y Paula Ostiz fueron los grandes protagonistas de la jornada del jueves en el Festival Olímpico d ela Juventud Europea que se celebra en Maribor, al proclamarse campeón de salto con pértiga y subcampeona de la prueba de ciclismo en ruta, respectivamente.

El atleta zaragozano se colgó la medalla de oro en salto de pértiga al ser el único competidor en superar la barrera de los 5.10 metros. Una marca que ya supero a principios de este mes en el campeonato de España sub-18, cuando se proclamó campeón al saltar 5.12 metros.

Por su parte, la ciclista navarra cruzó la línea de meta en segunda posición al completar la carrera en 1:19.26. Una prueba de ciclismo en ruta que se decidió al sprint entre cinco corredoras. La española fue la primera en arrancar, con mucha fuerza y lideró la pugna hasta los metros finales, donde fue rebasada por la italiana Sanarini, que terminó haciéndose con el triunfo.

Con esta nueva plata, Paula continúa demostrando su gran nivel de forma, algo que ya dejó ver en los FOJE de 2022 cuando se subió al segundo escalón del podio tanto en la prueba de contrarreloj como en la de ruta.

Con estas dos medallas la delegación española cuenta con un total de tres oros, cuatro platas y dos bronces.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0