Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha sido el encargado de clausurar el acto de presentación de VLP Sports, la primera agencia deportiva centrada exclusivamente en deportistas paralímpicos, impulsada por el tenista en silla de ruedas Daniel Caverzaschi.

El deportista español eligió el Auditorio Goyeneche para lanzar este proyecto con el que pretende transformar el panorama deportivo, promoviendo la normalización de la discapacidad a través de acciones innovadoras y campañas de marketing impactantes.

Durante su intervención, Alejandro Blanco ha asegurado que "no distingo entre olímpico y paralímpico y ojalá algún día se llamasen solo Juegos Olímpicos. No sé si hemos asistido a la presentación de una agencia deportiva o si hemos escuchado un máster de vida y de valores. Vais a hacer cosas innovadoras porque estáis preparados para hacer cosas diferentes".

"Estamos hablando de relaciones, de historias, de magia. Estáis intentando conseguir una sociedad mejor donde la inclusión sea uno de nuestros mejores valores. Tendréis éxito si os preocupáis por ser lo que aparentáis ser.", ha concluido.

Por su parte, Dani ha declarado que "nuestra ambición es que todas las empresas consideren al deporte paralímpico. El deportista paralímpico aporta mucho a la empresa, es parte de la cultura de la empresa. El deporte paralímpico está en auge y es el momento de entender este deporte".

Asimismo, su socio Felipe Quintela ha asegurado que "el objetivo es cambiar el deporte paralímpico, no solo el tenis en silla de ruedas. Somos una agencia paralímpica, creada por paralímpicos para paralímpicos. Muchas empresas lo están haciendo muy bien. Otras necesitan un empujón".

VLP Sports se distingue por su compromiso genuino de empoderar a los deportistas con discapacidad y abrir nuevas oportunidades para su éxito profesional. Con una visión audaz y una pasión incansable por el cambio, VLP Sports no sólo se trata de una agencia deportiva convencional, sino de un movimiento comercial y social destinado a redefinir los límites de la inclusión en el ámbito deportivo.

El evento ha contado con la presencia de los deportistas paralímpicos que ya forman parte de este movimiento, grandes deportistas olímpicos, autoridades del ámbito deportivo y político, así como reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0