Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

En la jornada del lunes 11 de septiembre la expedición española sumó dos nuevos metales a sus arcas. Los encargados de conseguir esta hazaña fueron, nuestro abanderado de la ceremonia inaugural, Damián Quintero y Raúl Martín (ambos competidores en kárate, en la modalidad de kata).

Damián superó con éxito las dos primeras rondas de eliminación, pero finalmente llegó al Combate 1 en el que luchó por el tercer puesto en el podio. De esta manera, el malagueño se colgó el bronce. El que tampoco quiso desaprovechar la oportunidad fue Raúl Martín. El madrileño mostró su verdadero potencial desde el principio hasta el final y consiguió colocarse en lo más alto del podio haciéndose con el oro.

Pero estos no fueron los únicos deportes en los que compitió el combinado español. En balonmano playa, el equipo femenino superó, todavía en la ronda preliminar, a Grecia (2-1) y a Portugal (2-0). Del mismo modo lo hizo el conjunto masculino, que venció en los cuartos de final a Kosovo (2-0). Cambiando de balón, en fútbol playa España superó al combinado anfitrión por 5 goles a 1.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0