Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La expedición española cierra una gran jornada de domingo en Heraklion 2023, ya que logra dos diplomas, en Kata femenino y Triatlón Mixto, y una medalla de oro en Kata femenino, obra de Paola García.

En Remo Playa han tenido lugar las pruebas de tiempo en C1x, en las que Miguel Salas y Celia de Miguel han obtenido la primera posición en sus respectivas series, con unos tiempos de 2:45.72 y 3:00.85.

En Balonmano Playa, el conjunto masculino supo rehacerse de su derrota ante Marruecos y, esta vez sí, obtener la victoria ante Grecia, por un resultado de 2-0.

En Karate, Raquel Roy y Paola García superaron la Ronda de Eliminación de Kata femenino, Raquel con opciones al bronce y Paola al oro. Finalmente, Raquel Roy se quedó a las puertas del metal tras caer ante Agalman, por lo que obtiene el diploma por la cuarta plaza.

Paola García, por su parte, cumplió con creces y se alzó con la primera plaza y la medalla de oro, tras vencer a la italiana D’Onofrio con una marca de 25.90.

El segundo diploma del día se obtuvo en la final de Relevos Mixto, en la que España finalizó en la cuarta posición.

A continuación, la pareja femenina de Remo Playa logró la primera posición en la prueba de tiempo de C2x.

El equipo de Balonmano Playa femenino se impuso en el noveno partido ante Chipre, con un resultado de 2-0.

En Fútbol Playa, la selección masculina venció en su quinto partido ante Francia por un ajustado 2-1, lo que mantiene su pleno de victorias. En su siguiente partido, frente a Grecia, se juegan el pase a la final.

En la categoría mixta de Relevo Playa, España logra también la primera plaza de su serie en las pruebas de tiempo.

Por último, en Balonmano Playa, los equipos masculino y femenino obtuvieron la victoria, frente a Túnez y Croacia respectivamente, ambos por un resultado favorable de 2-0.



FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0