Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español no solo ha triunfado a nivel deportivo en los Juegos Europeos de Cracovia 2023, sino que también lo ha hecho a nivel comunicativo. Tal y como revelan los datos recogidos por la empresa ATOS, encargada de la gestión de los resultados durante los días de competición en la localidad polaca, España ha sido el país que más post ha publicado en redes sociales y el segundo con mayor número de visualizaciones, solo por detrás de Reino Unido. 

Los deportistas españoles han sido los más visibles gracias a los 476 post de highlights publicados, por delante de Francia, Italia, Alemania y Ucrania. Un contenido que ha logrado más de 33 millones de visualizaciones, siendo España el segundo país con mayor número de visualizaciones solo por detrás de Reino Unido. 

El COE ha vuelto a ofrecer una información atractiva y exclusiva con un seguimiento diario en la página web y redes sociales, 4.765 fotografías en Flickr y 268 vídeos de highlights de la participación española en COE.TV que han logrado más de 10.000 visualizaciones. Además, se creó un canal de Telegram a través del cual se podía estar informado al instante de todos los resultados de los deportistas nacionales. 

#ElCorazónDeEspaña continúa siendo el hashtag oficial a través del cual el Comité Olímpico Español da visibilidad a todos los deportistas y deportes, y trata de acercar la familia olímpica a todos los españoles. 

Con estos resultados, se refleja que los españoles han elegido al Comité Olímpico Español para informarse de la participación nacional en los Juegos Europeos de Cracovia 2023, situando a la entidad olímpica y a los deportistas españoles como referentes tanto a nivel deportivo como comunicativo. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0