Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Primer día de competición en el Festival Olímpico de la Juventud Europea y primeras medallas para la delegación española. Daniel Monfort y Carla Cabezas inauguraron el medallero nacional en Maribor tras proclamarse campeón en 5km marcha y subcampeona en 3.000m obstáculos, respectivamente.

La sevillana fue la encargada de sumar el primer metal para el combinado español. Carla se colgó la plata después de concluir la prueba de 3.000m en segunda posición al parar el cronómetro en 9:31.78, mejorando así su participación en la edición de 2022, celebrada en Banska Bystrica (Eslovaquia), donde se subió al tercer escalón del podio con un tiempo de 9:32.07.

Tras la plata de Carla llegó el oro de Daniel. El castellonense también repetía participación en el Festival Olímpico de la Juventud Europea y el resultado fue el mismo que en la edición pasada. El español se proclamó este lunes campeón en 5km marcha al finalizar la prueba en primera posición con una marca de 20:22.18.

Diploma para Martí Rosell

El nadador español Martí Rosell finalizó en sexta posición la final de 400m libres con un tiempo de 3:59.78 y logró el primer diploma para la delegación nacional que está participando en el Festival Olímpico de la Juventud Europea que se celebra en la localidad eslovena de Maribor.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0