Skip to content

PATROCINADORES

Renfe, empresa ferroviaria líder en el transporte de pasajeros, destaca por su compromiso con la sostenibilidad y ofrece a la sociedad una opción de movilidad que fomenta la conciencia y la responsabilidad medioambientales. La importancia del trabajo en favor de la sostenibilidad hace del ferrocarril una alternativa responsable, para la que Renfe desarrolla día a día una estrategia comprometida con la eficiencia energética y la descarbonización, que convierte a la compañía en un actor esencial en la lucha frente al cambio climático.

La histórica alianza de Renfe con el mundo del deporte se pone de manifiesto una vez más en el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Español, entidad con la que comparte los valores de excelencia, esfuerzo, superación y respeto que han llevado y siguen impulsando a nuestros deportistas a brillar con luz propia en su entorno profesional.

Con esta acción, Renfe, como patrocinador y “Transporte Ferroviario Oficial del COE”, se embarca junto con el COE en un proyecto fascinante encaminado a fomentar su inequívoco compromiso con la cultura de la sostenibilidad mediante la promoción del uso del tren como modo de transporte respetuoso con el medio ambiente.

Mediante el proyecto del “Tren de la Sostenibilidad de Deporte Español”, Renfe y el COE fomentan la vinculación del deporte con el transporte ferroviario como medio sostenible que facilita conexiones de alta velocidad y larga distancia en todo el territorio nacional. Ambas entidades se comprometen, además, a identificar oportunidades para potenciar sus estrategias de apoyo y fomento a la movilidad sostenible, en general, y en el entorno del deporte olímpico español, en particular.

Renfe continúa avanzando en el desarrollo de una estrategia empresarial socialmente responsable con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, en la que se enmarca su histórica colaboración con el mundo del deporte a través de numerosos acuerdos con federaciones, clubes y otras entidades que promocionan el uso del tren como transporte respetuoso con el medio ambiente.

VIDEO DESTACADO

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

NOTICIAS

Renfe y el COE impulsan el ‘Tren de la Sostenibilidad del Deporte Español’

GALERIA DE FOTOS

PATROCINADORES

0