Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español y Disfrimur Servicios S.L. han firmado un contrato de patrocinio en especie, a través del cual la empresa dedicada al transporte se convierte en el patrocinador exclusivo de logística de Casa España, la sala de hospitalidad del Comité Olímpico Español en París. 

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el director general de Disfrimur Servicios, Juan Jesús Sánchez Serrano, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que tiene como objetivo apoyar al movimiento olímpico español en su logística para acudir este verano a la capital francesa. 

“Para el Comité Olímpico Español es un honor caminar de la mano del Grupo Disfrimur. Su firme compromiso con la sostenibilidad lo convierten en el mejor aliado para desplazar todas nuestras necesidades a París de manera sostenible, algo que se alinea a la perfección con la estrategia que venimos desarrollando en el COE para aplicar políticas medioambientales y socialmente sostenibles en las operaciones internas y externas que realizamos”, ha declarado el presidente del COE durante la firma del contrato. 

Por su parte, Juan Jesús Sánchez, ha asegurado que “para el Grupo Disfrimur, este acuerdo representa un hito importante en nuestra colaboración con el Movimiento Olímpico español. Este patrocinio nos brinda la oportunidad de demostrar nuestro compromiso con el medio ambiente, ya que nuestros vehículos utilizarán HVO (biocombustible de origen renovable), al mismo tiempo que apoyamos a la delegación española en su camino hacia el éxito en París’’.  

Sobre DFM Rent a Car

DFM Rent a Car, empresa del Grupo Disfrimur, cuenta con uno de los catálogos más extensos, incluyendo vehículos eléctricos y propulsados a gas que ofrecen soluciones sostenibles y responsables con el entorno. La empresa está especializada en vehículos industriales, como las furgonetas con y sin frio en varios tamaños. Encontramos en su flota desde motocicletas, turismos, furgonetas, camiones y hasta cabezas tractoras. En DFM se apuesta también por el transporte de personas con movilidad reducida y encontramos vehículos especiales dedicados a ese fin.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0