Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria abrirá este sábado la campaña 2021-22 en la Liga Iberdrola. La Supercopa Iberdrola, el primer título en juego del curso se definirá en el recinto grancanario en una inédita edición con los vencedores del torneo de la regularidad y del KO en la última campaña. CV Gran Canaria Urbaser y Feel Volley Alcobendas se medirán, al igual que en las dos finales del año anterior, para agrandar un poco más su recién estrenado palmarés. El encuentro podrá seguirse en directo por streaming a través de LaLigaSportsTV o la página web de RFEVB. 

Las grancanarias llegan rodadas y fuertes tras disputar este miércoles el encuentro de ida de su eliminatoria de CEV Champions League. El conjunto de Pascual Saurín ha reforzado su plantilla para aspirar a todo. La gran novedad llega precisamente de su rival en la Supercopa. María Alejandra Álvarez del Burgo se enrola en las filas de CV Gran Canaria Urbaser tras nueve temporadas en Alcobendas, para dirigir un juego ofensivo temible con Helia Gónzalez, Saray Manzano, Raquel Montoro o las incorporaciones de Natiele Gonçalves como opuesta, o las centrales Gabrielle Da Rocha y Marie France Garreau. 

Numerosas son las incorporaciones en Feel Volley Alcobendas comenzando por el banquillo. Fernando Muñoz regresa a la competición española con la misión de repetir hazañas en el conjunto madrileño. Las internacionales españolas Carmen Unzúe y Margalida Piza lideran junto a Candela Alonso, un bloque que cuenta con importantes fichajes como la Leona Denia Bravo, o las centrales Ivone Martínez y la turca Ceylan Arisan, doble campeona del mundo de clubes y campeona de la CEV Champions League, a las que se une la argentina Priscila Beatriz Bosio como opuesta. 

Un espectacular e igualado encuentro con un título en juego, que será dirigido por Gloria Souto y Juan Antonio Erce. La Supercopa Iberdrola podrá seguirse en directo por streaming a través de la app de LaLigaSportsTV o desde la web de RFEVB.com http://www.rfevb.com/streaming-rfevb, o a través de la emisión por TV para Islas Canarias realizada por RTVC.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0