Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Lidón Muñoz, Miquel Travé y Aleix García se han pasado esta semana por las redes sociales del Comité Olímpico Español para hablar sobre sus objetivos y rememorar tiempos pasados de sus carreras deportivas.

En la sección #EllasReferentes, Lidón Muñoz se ha sometido al tradicional test que nos permite conocer a la nadadora olímpica en los Juegos de Tokio 2020. La castellonense ha afirmado que su madre es la mujer que más le ha inspirado y, como es habitual en esta sección, ha dedicado unas palabras a todas aquellas niñas apasionadas de la natación: "Nunca os canséis de intentar ser mejores".

Miquel Travé, vigente subcampeón de Europa Sub-23 y bronce absoluto continental en el C1 de piragüismo slalom, ha sido el protagonista en la sección Podium, espacio en el que ha dejado clara su ambición por ganar: "Sueño con el podio olímpico y con el oro colgado".

Aleix García, vigente subcampeón del mundo en doble skull, ha cerrado la semana respondiendo el cuestionario de la sección "Entrevista". El remero catalán ha hablado, entre otras cosas, de sus objetivos: "Si seguimos en la misma línea, podemos incluso luchar por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024".

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0