Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La delegación española se asegura una nueva medalla. Esta será en karate, en la disciplina de kumite, en la que María Torres ha certificado su pase a semifinales en la categoría de +68kg. Por otra parte, María Isabel Nieto y Babacar Seck se han quedado fuera de las semifinales de sus categorías, de -68kg y +84kg respectivamente.

María Isabel Nieto fue la primera en competir, en -68kg: en su primer combate, la armenia Anita Makyan le arrebató la victoria por puntos; en el segundo, ganó a la ucraniana Halyna Melnyk, también por puntos; finalmente, la derrota ante la karateka azerbaiyana Iryna Zaretska, por 3-4, privó a María Isabel de sus posibilidades de entrar en semifinales.

Babacar Seck arrancó con derrota en la categoría +84kg, frente al azerbaiyano Asiman Gurbanli, por 4-6; logró su primera victoria, por 5-4, ante el bosnio Anés Bostandzic; finalmente, su triunfo ante el georgiano Gogita Arkania, por puntos, no fue suficiente para lograr la clasificación.

La gran noticia vino en la categoría de +68kg: María Torres tuvo un gran debut, tras vencer a la azerbaiyana Farida Valiyeva por 4-2; el segundo combate supuso la segunda victoria para la malagueña, por 2-0 ante la croata Lucija Lesjak; no logró el pleno, ya que cedió en su último combate ante la italiana Clio Ferracutti por 2-5. De igual forma, se clasificó a las semifinales.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0