Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Cuarta victoria consecutiva de las Leonas del Vóley en el Preeuropeo y plaza asegurada en el próximo Campeonato de Europa. Las jugadoras de Pascual Saurín repitieron victoria contundente ante Letonia, esta vez como equipo visitante en Riga (14-25/15-25/16-25), para afianzarse el liderato del grupo e de la competición, de la mano de un eficaz saque, un acertado ataque y un gran bloqueo. Zoi Mavrommatis y María Schlegel fueron las máximas anotadoras del encuentro con un total de 13 puntos cada una.

Con el recuerdo de lo ocurrido el pasado 27 de agosto en Avilés, las Leonas del Vóley saltaron a la pista del Olympic Sport Centre Sport Hall de Riga con la intención de volver a sumar una victoria más, manteniendo la racha positiva en este clasificatorio. España apretaba en saque, destacando los puntos directos de Cristina Llorens y Patricia Aranda, con una gran Lucía Varela en bloqueo y con Zoi Mavrommatis y María Schlegel como referentes ofensivos del equipo nacional para abrir el marcador a favor con un contundente 14-25.

Pascual Saurín mantenía al equipo titular, y este respondía repitiendo el guion del parcial anterior. Dominando todas las facetas y controlando el ritmo, pese a los múltiples cambios introducidos en la rotación española, las Leonas del Vóley se acercaban al triunfo con un sólido 15-25.

A tan solo un set de lograr el cuarto triunfo consecutivo en el clasificatorio para el próximo Campeonato de Europa, España no daba opciones a sus rivales, que aún se resistían e intentaban aprovechar los errores no forzados de las españolas para dar una sorpresa en el recinto de la capital letona. Las Leonas del Vóley se mantuvieron firmes, demostrando un gran nivel sobre la pista de juego y cerrando el partido por la vía rápida con un claro y definitivo 16-25.

España se dirigirá ahora a Eslovaquia para el siguiente choque del Preeuropeo el próximo miércoles en Poprad a las 18:00h (hora local).

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0