Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Pleno del tenis femenino español en la primera ronda de Tokio 2020. Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Sara Sorribes han ganado sus partidos y han avanzado junto a Paula Badosa, que debutó el sábado.

Muguruza, la principal opción de medalla para el tenis femenino en Tokio, ha vencido a la rusa Veronika Kudermetova por 7-5 y 7-5 y espera en segunda ronda a la china Qiang Wang.

Sara Sorribes, por su parte, ha dado una de las grandes sorpresas en el torneo olímpico al vencer a la número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, por 6-4 y 6-3. La jugadora de 24 años se enfrentará ahora a la francesa Fiona Ferro.

Carla Suárez, en Tokio tras superar un cáncer, ha ganado a la tunecina Ons Jabeur por 6-4 y 6-1 y chocará en segunda ronda con una de las grandes favoritas, la checa Karolina Pliskova.

En el cuadro de dobles, Badosa y Sorribes han vencido a las mexicanas Giuliana Olmos y Renata Zarazúa por 6-2, 6-7 (4-7) y 10-7. Mientras tanto, Pablo Andújar y Roberto Carballés perdieron en primera ronda por 7-5 y 6-4 ante la pareja italiana formada por Lorenzo Musetti y Lorenzo Sonego.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0