Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La delegación española de tiro con arco suma dos nuevos metales en su casillero de estos Juegos Europeos de Cracovia 2023, en la modalidad de arco recurvo masculino. Pablo Acha ha logrado la medalla de bronce, su segunda en lo que va de campeonato, mientras que Miguel Alvariño ha ganado la tercera en su marcador, de plata en esta ocasión.

En octavos de final, Miguel Alvariño obtuvo el pase a la siguiente ronda con la flecha de desempate (6-5) ante el eslovaco Miroslav Duchon. El gallego certificó su pase a semifinales contra el turco Mete Gazoz, por 6-4, y posteriormente a la final tras vencer por 6-4 al moldavo Dan Olaru. Desafortunadamente, el aleman Florian Unruh se llevó la final, por lo que Miguel acabó subiéndose al segundo escalón del podio y logrando su tercer metal de estos Juegos Europeos tras la plata por equipos y el oro en equipo mixto.

Pablo Acha arrancó con una contundente victoria ante Monty Orton, por 6-2, en octavos de final. Su victoria en cuartos ante el francés Jean-Charles Valladont, por 6-4, le abría las puertas de las semifinales, en las que cayó ante Florian Unruh. El burgalés, eso sí, se impuso por un abultado 7-1 ante Dan Olaru, logrando la medalla de bronce, su segundo metal tras la plata por equipos.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0