Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Comisión Mujer e Igualdad del Comité Olímpico Español, presidida por Isabel García, presidenta de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, se ha reunido en el día de hoy para seguir trazando líneas de actuación.

La reunión, que se ha celebrado vía telemática, ha contado con la presencia de la secretaria general del COE, María Victoria Cabezas; la directora asignada de la Comisión, Sara Martín; la presidenta de la Comisión, Isabel García; y los miembros Natalia Orive, Sandra Casado, Paula Fernández, Araceli Castaño, Amaia Andrés, Ana Isabel García, María José López, Elvira Andrés y Gema Pascual.

Durante el transcurso de la reunión, y a raíz las aportaciones recibidas por parte de las miembras, se han analizado las últimas normativas sobre la participación de deportistas transgénero en algunas competiciones internacionales. También se ha acordado elaborar un cuestionario que será enviado a todas las federaciones para poder establecer el mapa actual de la situación de la mujer en el deporte español. Con el resultado se podrá crear un documento de buenas prácticas donde se promuevan acciones para la consecución de los objetivos. 


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0