Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La sede del Comité Olímpico Español ha sido testigo este viernes de un hecho histórico para el deporte español. La Real Federación Española de Karate ha elegido la casa del deporte y de los deportistas para entregar los primeros 10º DANES del karate nacional a Antonio Torres, Antonio Oliva y José Pérez.  

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, junto al presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno, ha sido el encargado de hacer entrega de los diplomas a los tres karatekas.  

Además de los diplomas, Antonio Torres, Antonio Oliva y José Pérez han recibido un karategi de Daedo conmemorativo del 10º DAN y un cuadro con un cinturón rojo, cinturón que se obtiene cuando se alcanza el 8º DAN.  

“Es un honor haber entregado estos históricos DANES. Un hito no solo para el karate español, sino para todo el deporte nacional”, ha declarado el presidente del COE para concluir un acto en el que también han estado presentes la junta directiva de la RFEK; el presidente de UFEDEMA, Vicente Martínez Orga; y los maestros japoneses Ishimi y Nomura.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0