Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Ministro de Juventud y Deportes de Ghana, Mustapha Ussif, y el Embajador de Argelia, Ali Redjel, se han comprometido a que los organizadores de los Juegos Africanos de 2023 en Accra participen en un "intercambio de conocimientos" con los anfitriones de los Juegos Mediterráneos de 2022 en Orán..


Ussif viajará a Argelia en el marco del acuerdo, que incluirá cursos de formación de intercambio.


En Accra han comenzado las obras de construcción del nuevo Centro Acuático, que será una de las sedes del evento del año que viene en la capital ghanesa.


El centro contará con una piscina de diez carriles para los Juegos, previstos para agosto de 2023.


También han comenzado las obras de dos nuevas salas polivalentes que se utilizarán para el baloncesto, el boxeo y el bádminton en la "Villa Olímpica" de Borteyman, un suburbio de Accra.


El estadio deportivo de la Universidad de Ghana también está siendo sometido a una remodelación para estar listo para los Juegos.


Los organizadores de los Juegos Africanos de 2023 se reunirán con sus homólogos de los Juegos Mediterráneos de 2022 para Los organizadores de los Juegos Africanos de 2023 se reunirán con sus homólogos de los Juegos Mediterráneos de 2022 para un "intercambio de conocimientos" .


Se espera que participen unos 5.000 atletas de 55 países.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0