Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Comité Olímpico Español abre el proceso numeral de acreditaciones de prensa para cubrir los Juegos Olímpicos de París 2024. 

El COE informa de que todos los medios de comunicación de prensa escrita (papel y web) y fotógrafos interesados en obtener una acreditación deberán dirigir su petición al correo electrónico acreditacionesjjoo@coe.es  

Este primer proceso es numeral, por lo que cada medio deberá informar simplemente del número de acreditaciones que desea y ofrecer el contacto de la persona responsable del medio que se encargará de gestionar la petición aportando los siguientes datos:  

Medio de comunicación: 

Responsable del medio: 

Dirección del medio de comunicación 

Correo electrónico: 

Teléfono: 

Ante lo complicado del proceso de recabar los datos solicitados, comprobar los mismos y subsanar posibles errores, este Comité Olímpico cerrará el plazo para la solicitud NUMERAL de acreditaciones el 15 de septiembre de 2022.  

Las televisiones y radios sin derechos deberán solicitar su acreditación al Comité Olímpico Internacional cuando se abra de manera oficial el proceso para dichos medios de comunicación.  

El Comité Olímpico Español irá informando del proceso y de los plazos del Comité Olímpico Internacional tan pronto como sean oficiales.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0