Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La selección española absoluta femenina, ya conoce quienes serán sus primeros rivales en la Nations Cup, que del próximo 11 al 17 de diciembre, se celebrará en Polideportivo Virgen del Carmen-Beteró de Valencia.

Una cita, donde el equipo nacional que logre la victoria conseguirá la clasificación directa para la FIH Pro League de la temporada 2023-2024.

De esta manera, las pupilas de Adrian Lock han quedado encuadradas dentro del Grupo A, donde debutarán el primer día de competición frente a Irlanda (13.00 horas). Un día después, también a partir de las 13.00 horas, jugará su segundo encuentro contra Korea. Será el miércoles día 14, ante Italia, cuando acabarán por cerrar esta primera fase de la competición (13.00 horas). El Grupo B, por su parte, lo componen India, Japón, Canadá y Sudáfrica.

Los dos primeros clasificados de cada uno de ellos jugarán las semifinales el viernes 16, para ya el sábado 17, celebrarse la final, el encuentro por la tercera plaza y los choques que definirán el resto de posiciones de esta competición.

Se adjunta calendario completo de competición:

FihHockeyWomensNationsCupSpain2022Matches(Download

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0