Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La localidad extremeña de Don Benito acogió este miércoles la Gala de entrega de los Premios Extremeños del Deporte 2019 que no pudieron entregarse el año pasado debido a la pandemia. Un acto que además sirvió para dar el pistoletazo de salida a Deporlife 2021, la Feria del Deporte, el Ocio y el Tiempo Libre que se celebra en FEVAL.  

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, estuvo presente en dicho evento en el que además de ofrecer un reconocimiento a los deportistas y técnicos que estuvieron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 se premió al escalador Alberto Ginés como mejor deportista absoluto; a la piragüista Estefanía Fernández como mejor deportista absoluta; y a Germán García, como Premio Extremadura del Deporte 2019.  

Javier Paredes e Irene Martínez recibieron los premios a Mejor Deportista Promesa Masculino y Femenina; el Premio al Mejor Evento Deportivo lo recibió la 'Gimnastrada Extremadura 2019'. En la categoría de Mejor Entidad Deportiva 2019, se entregó el premio al CP Flecha Negra y el Premio a la Mejor Entidad Local fue para el Ayuntamiento de Orellana la Vieja. Por último, se concedió la Mención Especial del jurado a Andrés Ramírez, por su trayectoria deportiva. 

Durante su intervención, el presidente de la entidad olímpica agradeció a Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura, su apoyo y le hizo entrega de una distinción del COE por “su implicación en la difusión del deporte con valores”.  

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0