Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Mar Molné, Cayetano García y Pablo Martínez se han pasado esta semana por las redes sociales del Comité Olímpico Español.

La tiradora Mar Molné ha sido la invitada de la sección semanal #EllasReferentes, enfrentándose así al tradicional test de este espacio. La campeona de la Copa del Mundo de Rabat ha desvelado quién es su deportista más admirada, su referente de juventud y, además, ha querido mandar un mensaje sobre la importancia de saber perder y perseverar para lograr los objetivos: "A veces se pierde más que se gana, pero nunca hay que rendirse. Con esfuerzo todo se consigue".

Por otro lado, Cayetano García y Pablo Martínez se convirtieron el jueves en los community manager de las redes sociales del COE. Los jóvenes piragüistas olímpicos aprovecharon la ocasión para mostrar a toda la afición del deporte español cómo es su día a día, sus entrenamientos y también su convivencia. Además, la también piragüista Antía Jácome ayudó a sus compañeros en la gestión de las redes sociales del Comité Olímpico Español.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0