Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La Selección Española afrontó su tercer compromiso en el Campeonato del Mundo por equipos en Busan, enfrentándose al poderoso equipo de China, en un encuentro que tuvo lugar este domingo. La contienda se saldó con una derrota para España por 0-3, un resultado que refleja la intensidad y el alto nivel de juego del combinado asiático, pero deja con opciones de avanzar de fase 

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre María Xiao y Sun Yingsha, donde la jugadora española se vio superada por su contrincante china en tres sets consecutivos, con parciales de 3-11, 5-11 y 4-11. A continuación, Sofia-Xuan Zhang enfrentó a Chen Meng, logrando arrebatarle un juego antes de sucumbir por 1-3, con parciales de 11-8, 4-11, 3-11 y 5-11. Finalmente, Elvira Rad, quien debutaba con la Selección Española Absoluta, se midió contra Chen Xingtong, quien se impuso en tres juegos directos, con parciales de 7-11, 6-11 y 4-11, cerrando así el encuentro a favor del equipo chino.

La Selección Española tiene ahora la vista puesta en su próximo enfrentamiento, el cual será contra el equipo de India, programado para el 20 de febrero a las 09:00 horas (hora de España). Este partido se presenta como una oportunidad crucial para España, ya que una victoria significaría su clasificación a las rondas eliminatorias del campeonato, un objetivo que el equipo nacional persigue con determinación y esperanza de avanzar en la competición.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0