Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Para marcar los 1.000 días hasta que comiencen los Juegos Olímpicos de París 2024 , más de 3.600 corredores salieron a las calles de París el domingo 31 de octubre en una carrera de persecución a lo largo de los Campos Elíseos en la que participa el dos veces medallista de oro olímpico Eliud Kipchoge.

Como parte del programa de participación del Club Paris 2024 del Comité Organizador Local, el evento vio a los corredores con una ventaja inicial contra el poseedor del récord mundial de maratón reinante en una carrera de cinco kilómetros.

Un poco más de 1.000 participantes cruzaron la línea de meta antes que el legendario corredor, al hacerlo, asegurando su lugar para el evento masivo "Marathon Pour Tous" en 2024. Este maratón de 42 km de distancia tradicional se llevará a cabo, junto con una carrera más corta de 10 km, en el mismo día y en el mismo recorrido que la carrera de maratón olímpico, la primera vez que se organiza un evento de este tipo en la historia de los Juegos.

Aquellos que deseen participar en el maratón público en 2024 pueden planificar su entrenamiento con consejos e inspiración para correr de la nueva aplicación "Marathon Pour Tous". Ofrece programas de entrenamiento personalizados y retos adaptados a todos los niveles y objetivos, tanto para principiantes como para corredores avanzados.

La actividad del domingo es la última que se organiza como parte de la ambición de París 2024 de compartir los Juegos con la mayor cantidad de personas posible. Es parte del Club Paris 2024, una iniciativa masiva lanzada por el Comité Organizador para involucrar a las personas en desafíos divertidos, accesibles para todos, en el período previo a los Juegos. Esto incluye reuniones exclusivas con campeones olímpicos y paralímpicos y oportunidades para participar en muchas otras iniciativas deportivas y culturales emocionantes.

Además de las oportunidades de ganar un lugar en el maratón público de 2024 y la carrera de 10 kilómetros, los miembros pueden ganar puntos para recompensas, que incluirán la oportunidad de ser portadores de la antorcha. Las actualizaciones exclusivas, los avances y el acceso a toda la información sobre la venta de entradas y el registro prioritario para el voluntariado en los Juegos de París 2024 también están disponibles para los miembros.

Pronto se darán a conocer muchas otras oportunidades para ganar un lugar en el evento masivo "Marathon Pour Tous". Para obtener más información sobre el Club de París 2024, haga clic aquí.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0