Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

La boxeadora María González y la tiradora Teresa Díaz fueron las encargadas de acudir este lunes, 3 de enero, al Hospital La Paz de Madrid para llevar decenas de regalos a la planta de oncología infantil. Esta iniciativa impulsada por Iberdrola y protagonizada por grandes deportistas femeninas de élite de nuestro país se ha convertido ya en una tradición que se lleva realizando desde hace cinco años.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia de COVID19, las deportistas no pudieron dar en mano los regalos a los pequeños, como sí sucedía en los años anteriores, pero quisieron llevarlos hasta la entrada del hospital para hacer la entrega personalmente y aprovechar para hablar con sus enfermeros y médicos.

De esta manera, la planta de oncología infantil recibió más de 150 regalos que serán entregados a todos los niños y niñas ingresados en la víspera del día de Reyes para amenizar la estancia en el centro a los más pequeños en estas fechas tan señaladas.

“Ha sido una pena no haber podido entrar a hacerlo en persona con los niños, pero la verdad que el poder colaborar en un gesto así ha sido muy bonito y una manera muy emocionante de empezar el año”, declaró Teresa Díaz.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0