Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Comité Olímpico Español y el Comité Paralímpico Español vuelven a depositar su confianza en Sanitas como Proveedor Médico Oficial. Durante un ciclo olímpico más, la compañía especialista en salud pondrá a disposición de los deportistas olímpicos y paralímpicos de nuestro país su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento. 

En el acto de renovación de este acuerdo, que ha tenido lugar en la sede de Sanitas, han estado presentes Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y CEO de Bupa Europe & LatinAmerica; Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE); y Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE). A ellos se han sumado deportistas olímpicos como la karateka Sandra Sánchez, el piragüista Saúl Craviotto y el escalador Alberto Ginés, además de los paralímpicos Ricardo Ten, de ciclismo en pista, el judoca Sergio Ibáñez y el jugador de tenis de mesa Jordi Morales.

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco ha asegurado que “cada vez que un deportista tiene un problema siempre encuentra a Sanitas dispuesto a colaborar y para mí eso es lo más importante. Estamos convencidos de que con esta alianza todos los deportistas van a seguir compitiendo en las mejores condiciones”. 

Por su parte, el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, ha agradecido “la igualdad de oportunidades que brinda Sanitas a todos los deportistas, gracias a su apuesta por la inclusión y la igualdad”.

“España cuenta con un gran plantel de deportistas que, además, son un gran ejemplo que seguir por su capacidad de esfuerzo y de superación, ideales que admiramos y que nos gusta hacer extensible a todos los que formamos parte de Sanitas y a la sociedad. A cambio de la inspiración que nos transmitís y de tantas alegrías que nos dais, nosotros esperamos contribuir cuidando de vuestra salud”, ha declarado Peralta. 

La apertura del encuentro ha corrido a cargo de la medallista olímpica Sandra Sánchez, quien ha realizado una exhibición de kata individual de lo más espectacular. El paralímpico Sergio Ibáñez, junto con el judoca Víctor García, también han conquistado a los presentes con una brillante exhibición de judo como broche final del evento. 

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0