Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Pistoletazo de salida a la Copa del Mundo. Lo hace en India, con unos ‘RedSticks’ que debutarán en el campeonato contra la anfitriona y ante 20.000 espectadores. ‘Sold out’ para un partido que promete emociones fuertes. Los de Max Caldas llegan en un gran momento después de una buena preparación y sabiendo lo que es ganar a India, precisamente en su casa.

Lo hicieron en el mes de octubre, en la FIH Pro League, y en el primer de los dos encuentros que llegaron a disputar ante el combinado asiático. En esa ocasión, el tanteador fue de (2-3) y los nuestros consiguieron hacerse con la victoria en el último minuto con un gran gol de Marc Reyné, que conectó un coreano cruzado para enviar la pelota al fondo de la portería. El segundo encuentro terminó con tablas, tras una épica remontada de los ‘RedSticks, que se pudieron sobreponer a un marcador de (2-0) en contra. 

Obviamente, estamos hablando de una competición de totalmente distinta y que exigirá al combinado español su mejor versión, si quiere empezar con buen pie la Copa del Mundo. Las sensaciones son muy buenas y así las transmite Pau Cunill, jugador de la absoluta masculina, que afirma que “el equipo está ilusionado, estamos totalmente preparados y todo lo que depende de nosotros lo tenemos listo”.

El equipo liderado por Max Caldas ha podido realizar su último entrenamiento en el Bir Birsa Munda Stadium con la mente puesta en el enfrentamiento que se disputará el próximo viernes 13 de enero a las 14:30h hora española y que se podrá ver en directo en Teledeporte y en la plataforma digital RTVEPlay.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0