Skip to content

TOKIO 2020

Federación Española de Kickboxing y Muaythai

La Federación Española de Kickboxing y MuayThai y Disciplinas Asociadas, (FEKBMTda) es la única competente dentro de todo el Estado Español para la organización y control de las competiciones oficiales que excedan del ámbito territorial de una Comunidad Autónoma.

La FEKBMTd está afiliada a la World Association of Kickboxing Organization (W.A.K.O.) para el Kickboxing amateur o aficionado y proamateur o neoprofesional, y, así como a la World Association of Kickboxing Organization Pro (W.A.K.O. PRO.Corresponde a la FEKBMTda, como actividad propia, el gobierno, administración, gestión organización y reglamentación de la modalidad deportiva de Kickboxing, siendo ésta la modalidad principal, con las especialidades de Tatami Sport (Lightcontact, Semicontact - Point Fighting, Kicklight, Musical Forms, Formas Libres, Aerokickbox, Cardiokickboxing), Ring Sport (Fullcontact, Lowkick, K1-rules), Muay Thai (Thai Boxing), además como disciplinas asociadas Weapons, Close Contact, Self Defense, Koshiki. 

DISCIPLINAS

DEPORTISTAS

MEDALLERO

NOTICIAS

No se han encontrado noticias relacionadas con esta seccion...Disculpe las molestias.

PROXIMOS EVENTOS

Presidente

Jesús A Eguía

350

Deportistas Olímpicos

24

Deportistas con Medalla

100

Deportistas con Diploma

1.567

Total Deportistas

* Los datos numéricos que aquí se reflejan son datos que están almacenados en la base de datos del Comité Olímpico Español.

CUADRO DE MANDO

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

0