Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Española ha acogido hoy lunes 5 de junio, la presentación del documental ‘MUJER. 4 historias de Ring y vida’. Un documental producido por la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, en colaboración con el Comité Olímpico Español, y que muestra la historia de 4 deportistas de élites, Cristina Morales, Zineb Haoufazane, Saray Medina y Yohanna Alonso; todas ellas con vidas muy diferentes, pero que se esfuerzan día a día para compaginar la alta competición con su vida personal.

El acto ha contado con la presentación del presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la Federación Española de Kickboxing y Muaythai, Jesús Eguía; dos de las protagonistas, Cristina Morales y Zineb Haoufazane, así como otras autoridades federativas, familiares y amigos.

En palabras del presidente del COE, Alejandro Blanco: “No tengo palabras para lo que hemos visto. Cristina, Zineb, Saray y Yohanna a través de lo que nos habéis contado, demostráis que no hay obstáculos que no se puedan vencer y que cuando se quiere hacer algo, siempre hay tiempo suficiente”.

El presidente del COE ha concluido su intervención felicitando a la federación y sobre todo a las propias deportistas: “Este documental es un canto al deporte, a la vida, al esfuerzo y al futuro. Contando estas cuatro historias, historias de vida, nos tenemos que sentir realmente orgullosos”.

Antes de concluir, las deportistas han tomado la palabra y se han mostrado orgullosas de participar en un proyecto así: “En este documental se va a apreciar y ver el esfuerzo que hacemos día a día para perseguir nuestro sueño”, ha declarado Cristina Morales.

 


FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0