Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El luchador Mohammed Hamdi cerró con una plata el medallero para el equipo español en los Juegos Europeos de Cracovia, tras caer este domingo ante el polaco Robert Krason en la final de la categoría de hasta 86 kilos de 'kickboxing'.

Hamdi, campeón del mundo en 2019, no pudo impedir el triunfo del luchador polaco, bronce en los últimos Mundiales, que se alzó con la victoria por 0-3.

Una derrota que no puede ensombrecer la brillante actuación del luchador navarro en Cracovia, donde Hamdi logró el billete para la final tras doblegar al italiano Elios Lulaj en los cuartos de final y al ucraniano Artem Melnyk en las semifinales.

Con la medalla de plata lograda por Mohammed Hamdi, el equipo español cerró su actuación en los Juegos Europeos que concluyeron este domingo en Cracovia con un total de 57 -21 de oro, 17 de plata y 19 de bronce-.

Cifras que situaron a España en la segunda plaza del medallero, sólo superada por Italia, que cerró su actuación en la ciudad polaca con 100 metales -35 oros, 26 platas y 39 bronces

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0