Skip to content

INFORMACIÓN ECONÓMICA

El Comité Olímpico Español financia su funcionamiento y sus actividades cotidianas a través de ingresos privados procedentes del patrocinio y de la gestión de los derechos que posee.

A continuación se puede consultar los informes económicos de los últimos 5 años que se publican en los informes anuales de actividades del Comité y que incluyen las auditorías independientes hechas.

  • Texto extraído del Informe sobre las Actividades del Comité Olímpico Español, junio 2019 - mayo 2020. Incluye informe de Auditoría de cuentas anuales realizada por auditor independiente.
  • Texto extraído del Informe sobre las Actividades del Comité Olímpico Español, junio 2018 - mayo 2019. Incluye informe de Auditoría de cuentas anuales realizada por auditor independiente.
  • Texto extraído del Informe sobre las Actividades del Comité Olímpico Español, junio 2017 - mayo 2018. Incluye informe de Auditoría de cuentas anuales realizada por auditor independiente.
  • Texto extraído del Informe sobre las Actividades del Comité Olímpico Español, junio 2016 - mayo 2017. Incluye informe de Auditoría de cuentas anuales realizada por auditor independiente.
  • Texto extraído del Informe sobre las Actividades del Comité Olímpico Español, junio 2014 - mayo 2015. Incluye informe de Auditoría de cuentas anuales realizada por auditor independiente.

AGENDA

PATROCINADORES