Skip to content

PATROCINADORES

PRODUCTO EXCLUSIVO O CATEGORÍA DE SERVICIO: NEUMÁTICOS, DETERMINADOS SERVICIOS DE NEUMÁTICOS Y VEHÍCULOS AUTOMOTRICES, BICICLETAS AUTOMOTRICES, RODAMIENTOS CON AISLAMIENTO SÍSMICO Y UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS DIVERSIFICADOS

Mediante un mensaje global de "Preparado para rendir al máximo". Bridgestone ofrece sus productos, servicios y experiencia como líderes en apoyo de los mejores atletas del mundo y la organización de los Juegos Olímpicos hasta el 2024. Como miembro del Programa TOP desde 2014 y el primer socio fundador de Olympic Channel, la compañía también se enorgullece de mostrar su compromiso con el servicio comunitario, la responsabilidad social, la administración ambiental y el respeto por la diversidad, todos los principios de la Carta Olímpica que se encuentran en el corazón de la marca Bridgestone y su misión de "Al servicio de la sociedad con calidad superior".

Bridgestone cree en el poder del deporte para entusiasmar, unir e inspirar a personas de todos los orígenes a través de todas las fronteras. La compañía tiene un historial de innovación y una rica herencia deportiva, lo que hace que su Asociación Olímpica Mundial sea una evolución estratégica natural de su apoyo al deporte y pasión por el rendimiento en un escenario global.

Bridgestone, con sede en Tokio, Japón, es el fabricante de neumáticos y caucho más grande del mundo y cuenta con casi 144.000 empleados en todo el mundo. Además de fabricar neumáticos para una amplia variedad de aplicaciones, la empresa también es líder de la industria en una amplia gama de productos industriales, productos de construcción y artículos deportivos. Sus productos y servicios están disponibles en más de 150 países y territorios de todo el mundo.


Bridgestone, Socio Olímpico y Paralímpico Mundial, lanza su nueva campaña para los Juegos Olímpicos París 2024: "Preparado para rendir al máximo" que contará como embajadores con la atleta de triple salto Ana Peleteiro y el piragüísta Saúl Craviotto. 

A través de esta nueva campaña, “Preparado para rendir al máximo”, Bridgestone quiere hacer un homenaje y poner en valor el trabajo y la determinación de los atletas en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, dándoles todo su apoyo en la preparación para París 2024. Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, como atletas embajadores, personificarán el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia necesarios para ser campeones. 



Más información en:


Síguenos en:


VIDEO DESTACADO

NOTICIAS DESTACADAS

NOTICIAS

Ana Peleteiro y Saúl Craviotto, nuevos embajadores de Bridgestone para París 2024

GALERÍA DE FOTOS

PATROCINADORES

0