Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Con el presidente del COI, Thomas Bach, como presidente y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, como vicepresidente, la junta de la ORF está formada por personas con amplia experiencia tanto del Movimiento Olímpico como de ACNUR, así como refugiados y personas de otros sectores gubernamentales y privados, que comparten el sueño de construir una sociedad más sostenible a través del deporte.

Gebbia es miembro de EE. UU. para el Consejo Asesor de ACNUR, compuesto por líderes empresariales influyentes y filántropos que asesoran sobre nuevas estrategias, tácticas y conexiones para abordar la crisis mundial de refugiados. Gebbia también ha viajado con Malala Yousafzai a Kenia y Ruanda para trabajar en la educación de las niñas en los campos de refugiados como miembro comprometido del Consejo de Liderazgo del Fondo Malala.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Joe Gebbia a la Junta de la Olympic Refuge Foundation”, dijo el presidente Bach. “Joe aporta una gran experiencia y creatividad. Ha sido fundamental para dar vida a la asociación del COI con Airbnb y para garantizar que los atletas refugiados se incluyeran en las iniciativas diseñadas específicamente para los atletas antes y durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esperamos tenerlo en la Junta”.

“Me he asociado con la ORF durante años y es un honor unirme oficialmente a su Junta. El trabajo que están haciendo para inspirar esperanza en los jóvenes desplazados les cambia la vida”, dijo Gebbia.

FOTOS RELACIONADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0