Skip to content

NOTICIAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hoy, el presidente del COI, Thomas Bach, se reunió con los atletas coreanos y sus familias que vinieron a PyeongChang para apoyarlos en el hogar familiar de P&G. P&G estaba organizando un evento especial en su hogar familiar para celebrar el papel de una madre en el viaje de un atleta y discutir los muchos desafíos que enfrentan dentro y fuera del campo de competencia. El presidente del COI dijo: "Este es uno de mis eventos favoritos en los Juegos Olímpicos de Invierno, porque el programa P&G Thank You Mom es realmente algo extraordinario y único. Realmente refleja el espíritu olímpico de una manera muy particular. Todos los atletas que estás viendo Aquí saben que por sí solos nunca podrían haber logrado lo que lograron, nunca podrían haberse clasificado para los Juegos Olímpicos y nunca podrían haber ganado una medalla como lo hicieron. Para esto se necesita un gran equipo desde la infancia, se necesita el apoyo de tus padres, sea lo que sea que decidas hacer. Realmente digo desde el fondo de mi corazón, gracias mamá, gracias P&G. También me gustaría agradecer a los atletas exitosos aquí, con tus medallas y tu éxito han contribuido en gran medida al éxito de estos Juegos Olímpicos de Invierno.Con su éxito, ha inspirado al pueblo coreano a seguirlo y apoyarlo a usted, a su equipo ya los Juegos Olímpicos, y por esto le damos las gracias ". Los atletas coreanos apoyados por P&G que asistieron fueron: Sang-hwa Lee (patinaje de velocidad) (medalla de plata en 500 m, PyeongChang 2018; medalla de oro en 500 m, Sochi; medalla de oro en 500 m, Vancouver) Seunghee Park (patinaje de velocidad) Minjeong Choi (pista corta) (medalla de oro de 1.500 m, PyeongChang 2018) Sung-bin Yun (esqueleto) (medalla de oro, PyeongChang 2018)   "Hemos disfrutado mucho cada momento aquí en PyeongChang y felicitamos al POCOG y al COI por ofrecer unos Juegos tan fantásticos. Para P&G, en estos Juegos Olímpicos de Invierno, hemos seguido celebrando a las mamás a través de la campaña 'Gracias mamá', pero también hemos dirigimos nuestra atención a un importante problema mundial con respecto al sesgo ". Phil Duncan, responsable de diseño global de P&G, comentó. "Hemos aprendido que los atletas que luchan con prejuicios son tan variados como los países del mundo de donde provienen. También hemos aprendido que aquellos que han luchado con prejuicios y prejuicios tienen un aliado poderoso, uno que los defiende contra todo pronóstico ... su mamá. Por eso celebramos a las mamás por ver el potencial sin importar lo que otros vean, porque el amor es más fuerte que los prejuicios ". P&G EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

Las marcas de P&G no viven en la línea de meta, sino en los momentos cotidianos del viaje de una madre con sus hijos. Es por eso que P&G se ha asociado con los atletas olímpicos y sus madres en su viaje a los Juegos Olímpicos de países de todo el mundo.CAMPAÑA "THANK YOU MOM" ​​DE P&G

El socio olímpico mundial P&G, como 'orgulloso patrocinador de mamás', ha estado enfatizando el papel de una madre en el viaje de un atleta a los Juegos Olímpicos, comenzando con Vancouver 2010. A través de la campaña PyeongChang 2018 Thank You Mom, P&G destaca a las madres y la mayor defensora que ayuda a los atletas a superar todos los prejuicios y expresa su agradecimiento y respeto a todas las madres del mundo.


FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES