Skip to content

NOTICIAS

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Leyre Martínez se ha clasificado para la final individual de tiro con arco recurvo de los Juegos Mediterráneos de Orán 2022 al vencer en el desempate de las semifinales a la turca Ezgi Basaran por 6-5. La pelea por la medalla de oro tendrá lugar este viernes a partir de las 14.45.

Para acceder a las semifinales, la arquera andaluza ha tenido que superar tres eliminatorias previas en las que se ha impuesto a la eslovaca Anja Brkic por 7-1, a la italiana Tatiana Andreoli por 6-2 y a la turca Yasemin Anagoz por 7-1.

Las otras dos arqueras españolas que están compitiendo en la localidad argelina Elia Canales e Irati Unamunzaga no han podido acceder a la lucha por los metales tras caer en cuartos y deciseisavos de final, respectivamente.

La catalana ha disputado y vencido por 6-4 los octavos de final ante la francesa Laurena Villard, quien previamente había ganado en dieciseisavos de final a la joven arquera de dieciséis años Irati Unamunzaga en el desempate y por la flecha más cercana al centro. Ya en cuartos no ha podido con la turca Ezgi Bazaran, rival de Leyre en semifinales, ante quien ha cedido por 4-6.

Miguel Alvariño, a las puertas de semifinales

En el cuadro masculino, Miguel Alvariño ha sido el arquero español que más lejos ha llegado en la competición individual de arco recurvo. El gallego ha caído en cuartos de final por 6-4 frente al italiano Federico Musolesi. Previamente, Miguel había vencido en dieciseisavos de final al argelino Abdelmajid Hocine por 6-0 y en octavos al también italiano Alessandro Paoli por 7-1.

Por su parte, Pablo Acha y Daniel Castro quedaron eliminados en octavos de final al perder ante el esloveno Ziga Ravnikar por 3-7 y el francés Romain Fichet por 6-4, respectivamente.

FOTOS RELACIONADAS

PATROCINADORES

0